EMOLTV

En Italia dicen que Juventus estudia vender a Vidal: "El guerrero ya no es el mismo"

Medios europeos señalan que el chileno ya no es el mismo de antes y que la "Vecchia Signora" espera que suba su nivel para desprenderse de él.

18 de Febrero de 2015 | 13:50 | Emol
imagen

Días complicados.

EFE
SANTIAGO.- "El guerrero se ha ido". Este es el crudo análisis que realizan en Italia tras el irregular presente que vive Arturo Vidal en la Juventus. Y sobre todo después de desperdiciar el lanzamiento penal que pudo haberle dado el triunfo a su equipo el pasado fin de semana.

Para el portal deportivo Calciomercato "Arturo Vidal no es él, y no sólo recientemente", ya que argumentan que sólo ha convertido 6 goles en 25 duelos esta temporada, algo muy menor a sus registros anteriores.

A la hora de explicar su bajo rendimiento el citado medio también resalta que el chileno no ha logrado afirmarse con propiedad en su nueva posición en la cancha. El técnico Massimiliano Allegri dispuso que ahora ejerciera como volante creativo, siendo la unión entre los de contención y delantera.

Y no ha convencido. "Está lejos del nivel que mostró en la era de Antonio Conte quien incluso modificó su esquema para aprovechar mejor al jugador".

También atribuyen a que aún no está ciento por ciento recuperado de la lesión en la rodilla y que eso se demuestra en la falta de confianza en algunas ocasiones.

A raíz de todo esto, la Juventus estaría esperando que mejor su nivel para así venderlo en el próximo mercado europeo. "Claro que ya no a los valores que se manejaron en el verano pasado (invierno nuestro) cuando Manchester United ofreció un millonario acuerdo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?