EMOLTV

Gustavo Canales y el mal presente de la U: "Con la derrota de ayer llegamos a un límite"

El delantero azul está preocupado y realizó una autocrítica señalando que "todos estamos haciendo mal las cosas en la cancha, empezando por mí".

18 de Febrero de 2015 | 14:09 | Emol
imagen

Fue bastante autocrítico.

Luciano Riquelme, El Mercurio

SANTIAGO.- Seis partidos sin ganar, ya fuera de la lucha por el título del Torneo de Clausura 2014-2015, y para peor cae en su debut en la Copa Libertadores. Ese es el negativo presente que vive la Universidad de Chile.

Y todo se agravó aún más con el revés ante Emelec de Ecuador por el certamen continental. Es por eso que hay preocupación en las huestes laicas.

"Con la derrota de ayer llegamos a un límite y ahora no queda más que recuperarse y ser optimista para lo que viene", señaló este miércoles en conferencia de prensa el delantero Gustavo Canales.

El atacante fue bastante autocrítico y apuntó que "es un momento muy complejo y todos estamos haciendo mal las cosas en la cancha, empezando por mí".

El argentino nacionalizado chileno agregó que "es grande la tristeza y difícil el momento, esperaremos que se tranquilicen las aguas para buscar revertir esta mala racha en los próximos partidos".

Pero Canales no se desanima. "Este equipo ha conseguido cosas importantes y casi todos los jugadores, en su mayoría, han salido campeones. Tenemos la capacidad para salir adelante y debemos mirar con buenos ojos lo que viene".

Finalmente, el delantero lamentó que los hinchas prendieran bengalas ayer por lo que arriesgan una dura sanción. "Es una lástima y un tema delicado. Nos estamos perjudicando a nosotros mismo y ojalá se tome más conciencia porque como jugadores nos gustaría tener a todos los hinchas en los estadios cada partido. Nos dan la fuerza y motivación que se necesita en estos momentos difíciles", sentenció.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?