EMOLTV

Lorenzetti y la crisis en la U: "Hay que poner la cara, esto lo sacamos adelante los hombres"

El volante del cuadro azul dijo además que veía firme a Martín Lasarte, a pesar de sus problemas de salud y los resultados del equipo.

19 de Febrero de 2015 | 12:26 | Emol
imagen

Lorenzetti no quería hablar, pero lo obligaron.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- En la U está tenso el ambiente. Claro, han entrado en una crisis futbolística que los tiene a todos complicados. Tanto así que hoy en el CDA el volante Gustavo Lorenzetti, en una ataque de sinceridad dijo que estaba en la sala de conferencias "obligado, porque no tengo ganas de hablar".

Es que la derrota ante Emelec en la Copa Libertadores dejó tumbado al elenco laico que además es uno de los colistas del Torneo de Clausura.

"Estamos mal, pero hay que revertirlo, poner la cara, esto lo sacamos adelante los hombres y éste es un plantel con experiencia", dijo Lorenzetti.

Agregó que "nadie se esperaba este comienzo de torneo ni de la Copa, a veces cuesta encontrar la palabra justa, es mejor estar calladitos y empezar a conseguir resultados".

Sobre el técnico Martín Lasarte apuntó que "nosotros lo vemos firme, sabemos de su problema de salud, pero cuando está con nosotros lo vemos firme con ganas de sacar esto adelante".

Acerca del mal comportamiento de la hinchada en el duelo ante Emelec dijo que "en este momento no nos podemos poner a pensar lo de las bengalas, debemos revertir una situación futbolística ganando partidos. No sé qué es lo que buscan (los hinchas), pero en este momento nosotros debemos abocarnos más a lo deportivo, de ese otro tema deben preocuparse las autoridades del club".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?