EMOLTV

Aseguran que Pellegrini está "viviendo un calvario" en el City e impone silencio total

En España critican el "censurable modo de actuar" del técnico chileno que prohíbe a sus jugadores hablar con la prensa antes del duelo contra el Barcelona por la Champions.

20 de Febrero de 2015 | 08:41 | Emol
imagen

Pellegrini está ''nervioso''.

AP
SANTIAGO.- Manuel Pellegrini no la está pasando bien en Inglaterra. Y es que su Manchester City está a 7 puntos de distancia del líder Chelsea en la Premier League y ahora se le viene la próxima semana el cruce ante el Barcelona por los octavos de final de la Champions.

Es por eso que tanto los medios ingleses como españoles comentan que el chileno "está nervioso y preocupado" por lo que se le viene a su es escuadra. Tanto así que prohibió a sus dirigidos hablar con la prensa.

El estratega no permitió que el platel atendiera a los periodistas que llegaron a cubrir la práctica de ayer del vigente campeón de la Premier e incluso él mismo rehusó hablar ante los micrófonos.

"Un sorprendente y censurable modo de actuar que diversas fuentes achacan al nerviosismo ante unos partidos cruciales que pueden hacer perder todo el crédito", apuntan en Mundo Deportivo.

Es más, incluso hablan que está viviendo "un calvario" debido a que los resultados no lo acompañan y a la dificultad que tendrá la llave contra los catalanes. Ya fracasó en la FA Cup y la Copa de la Liga.

Por su parte, El Periódico de España informa que el DT nacional ayer terminó muy molesto el entrenamiento ya que se percató de la presencia de muchos medios catalanes que ya están apostados en Manchester a la espera del lance por la Champions.

"Mientras esperaba a los futbolistas, Pellegrini se movía nervioso en el corredor contiguo. Algo iba mal. El técnico chileno se reunió con Ferran Soriano en la puerta de los vestuarios de la Academia y le comunicó su descontento. Nadie había avisado al entrenador del evento y el chileno se sintió ignorado. No es el primer desencuentro del técnico con el departamento de comunicación", comentan.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?