EMOLTV

Santi Cazorla revela que Sánchez "se pone triste cuando acaban los entrenamientos" en Arsenal

El volante español destaca que el chileno "es ambicioso, quiere mejorar con cada sesión de entrenamiento, y fue positivo para él dejar Barcelona".

20 de Febrero de 2015 | 09:04 | Emol
imagen

Cazorla alabó a Sánchez.

AFP
SANTIAGO.- Siguen las loas para Alexis Sánchez tras su espectacular primera temporada en el Arsenal. Una vez más fue el turno de su compañero de equipo Santi Cazorla de destacar lo realizado por el chileno.

"Él es el mejor fichaje de la Premier League. Había un montón de buenos fichajes este verano - como Diego Costa y Cesc Fábregas - pero Alexis Sánchez ha sido enorme para nosotros", señaló el volante español a la revista Sport Magazine.

El ex dirigido por Manuel Pellegrini en el Villarreal agregó que el tocopillano "es ambicioso, quiere mejorar con cada sesión de entrenamiento, y fue positivo para él dejar Barcelona. Ahora está jugando con otra mentalidad y está jugando fantásticamente".

Justamente el hispano revela cómo se comporta el seleccionado nacional en las prácticas de los Gunners en el centro deportivo de Londres.

"Es tan intenso y molesto en el entrenamiento como lo es en el terreno de juego. Está tan metido en el fútbol que no quiere que termine el entrenamiento. A veces, el técnico está llamando porque terminó el entrenamiento y Alexis siempre se pone un poco triste, porque le encanta jugar al fútbol. Su ética de trabajo es una influencia muy positiva para todos nosotros", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?