EMOLTV

Sánchez aporta con sacrificio en triunfo del Arsenal que ya está tercero en la Premier

Si bien el chileno no marcó, sí colaboró en defensa y dio buenos pases en el 2-1 sobre Crystal Palace. Los "Gunners" llegaron a las 48 unidades y están en puestos de Champions League.

21 de Febrero de 2015 | 15:13 | Emol

El Arsenal de Alexis se impuso de vista al Crystal Palace

SANTIAGO.- Alexis Sánchez no pudo convertir, pero sí colaboró con mucho sacrificio y entrega en la victoria 2-1 del Arsenal sobre el Crystal Palace en la fecha 26 de la Premier League 2014-2015.

El delantero chileno jugó 88' y aportó bajando a la zona defensiva a apoyar a los zagueros y también con un par de buenos pases para sus compañeros de ataque. Justamente de sus pies nació la jugada que terminó con el 2-0 de Olivier Giroud cuando se acababa el primer tiempo.

La apertura de la cuenta había sido gracias al gol de penal de Santi Cazorla tras dudosa infracción sobre Danny Welbeck. Mientras que el único descuento fue obra de Glenn Murray (90+4').

Con esta victoria, los "Gunners" llegaron a las 48 unidades y se encumbran momentáneamente en la tercera posición del certamen británico, consiguiendo estar en lugares de clasificación a la Champions League 2015-2016.

En lo que respecta al tocopillano, suma ya 5 compromisos sin marcar (3 de Premier y 2 de FA Cup). Su última conquista fue el 11 de enero cuando anotó un doblete en el triunfo sobre el Stoke City.

Eso sí, desde esa fecha el oriundo de Tocopilla se ha perdido un par de cotejos de los londinenses debido a la lesión muscular en el muslo.

Ahora, Arsenal se enfoca en lo que será su choque de ida por los octavos de final de la Champions League ante el Mónaco. La ida se jugará en el Emirates Stadium.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?