EMOLTV

Bravo tras caída de Barcelona en la Liga: "Hay que ganar al Manchester City como sea"

El meta nacional lamentó la derrota ante el Málaga y ahora buscará dar vuelta la página con su equipo ante el Manchester City de Manuel Pellegrini por Champions League.

21 de Febrero de 2015 | 17:17 | Emol

SANTIAGO.- El Barcelona de Claudio Bravo desperdició una gran oportunidad para quedar como lider de la liga española luego de perder ante el Málaga por 1-0 en el Camp Nou y el portero, quiere dar vuelta la página ante el Manchester City de Manuel Pellegrini.


"El Málaga hizo su papel. El partido ha sido complejo y nos ha dejado tristes el resultado, pero ahora hay que ganar en Manchester como sea", indicó Bravo.


El meta chileno agregó que "tendremos que tener un rigor tremendo en Inglaterra, pero lo que no podemos hacer es quedarnos con la amargura de estas horas. No hay que ir con la cabeza baja", complementó.


Bravo no ha tenido participación con el club catalán en la Champions League, ya que el técnico Luis Enrique, ha optado por un sistema de relevos que han situado al aleman Ter Stegen como el titular en este certamen y el chileno en la liga.

¿Seguirá esa tendencia en los octavos de final del torneo continental para el nacional?, contesta Bravo.


"Estamos todos para competir, para jugar todas las competiciones si es posible. Tengo sensación de tranquilidad. Trabajo para competir, hacer las cosas bien y echar una mano al equipo en lo que pueda. Al márgen de quien juegue, estamos todos en la misma labor de pelear por todas las competiciones", aseguró.


"Tenemos un partido sumamente importante para nosotros que nos va a generar mucha tensión y ganas de hacer un gran partido", finaliza el capitán de la "Roja".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?