EMOLTV

La U visita a U. de Concepción con la misión de sumar puntos para dejar atrás su crisis

La escuadra de Martín Lasarte enfrenta a partir de las 16:00 horas al elenco del Campanil, de gran campaña, con la necesidad de ganar tras cinco encuentros sin poder hacerlo en el Clausura.

22 de Febrero de 2015 | 13:40 | Emol
imagen

Volverán a verse las caras ambos elencos universitarios.

El Mercurio

SANTIAGO.- No han sido buenos los últimos resultados de Universidad de Chile, tanto en en el Clausura como en el campo internacional, y este domingo el elenco azul buscará salir de su crisis cuando visite a Universidad de Concepción a partir de las 16:00 horas en el estadio CAP de Talcahuano.


La victoria urge para los dirigidos por Martín Lasarte, ya que acumulan cinco fechas sin ganar en el torneo local y quieren también levantarse del duro golpe que significó haber perdido en su estreno por Copa Libertadores ante Emelec en condición de local.


La tarea no aparece fácil para los laicos, ya que al frente tendrán a un conjunto que hasta hace unas semanas era el exclusivo líder.

Pese a que registra caídas en las últimas dos fechas, el cuadro de Ronald Fuentes se mantiene en la parte alta e intentará seguir en dicha zona con un triunfo, que agudizaría aún más el mal momento azul.


El encuentro entre universidades en la Octava Región abrirá la jornada dominical y usted podrá seguir todas las alternativas de este duelo a través del relato en vivo de Emol.com.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?