EMOLTV

Garín no pudo repetir el logro del año pasado y quedó eliminado en la qualy de Buenos Aires

La cuarta raqueta nacional se inclinó en dos sets ante el italiano Marco Cecchinato en la segunda ronda de las clasificaciones. Sólo queda Lama como representante chileno.

22 de Febrero de 2015 | 12:46 | Emol
imagen

Quedó eliminado en segunda ronda de la qualy.

EFE
SANTIAGO.- Christian Garín no pudo repetir lo conseguido el año pasado y quedó eliminado en la segunda ronda de la qualy del ATP de Buenos Aires. Así el chileno no estará en el cuadro principal del certamen, algó que sí consiguió el año pasado.

La cuarta raqueta nacional (225°) se inclinó por 7-5 y 6-1 ante el italiano Marco Cecchinato (156°) en una hora y 20 minutos de juego en la arcilla trasandina.

Luego de una disputada primera manga, que duró 51 minutos, el europeo impuso su mejor ranking y pasó por encima de Garín en tan sólo 29'.

El nortino había ganado ayer en su estreno en las clasificaciones al tenista local Martín Alund (285°) por 6-3, 3-0 y retiro de su rival.

Así, sólo queda Gonzalo Lama (222°) en competencia, luego de que ayer también se despidiera Nicolás Jarry en la qualy. "León" se enfrentará en un par de horas más al italiano Filippo Volandri (240°).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?