EMOLTV

Arranca semana clave para Pellegrini, Bravo, Vidal y Sánchez en octavos de la Champions

En el duelo más atractivo se enfrentará el City contra Barcelona. También verá acción el Arsenal contra Mónaco y la Juventus versus Borussia Dortmund.

23 de Febrero de 2015 | 08:19 | Emol
imagen

Semana clave.

Emol/Agencias
SANTIAGO.- Mañana martes arranca una semana clave para los cuatro chilenos que siguen con vida en la Champions League 2014-2015. Los equipos de Manuel Pellegrini, Claudio Bravo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez tendrán duros desafíos en los octavos de final.

Sin lugar a dudas el cruce más esperado de la ronda de los 16 mejores es el que enfrentará al Manchester City del técnico nacional contra el Barcelona del capitán de la "Roja".

El lance se disputará mañana martes en el Etihad Stadium y los ingleses esperan que sea una revancha luego de que en la temporada pasada los culés los eliminaran en esta misma fase. Se espera que el golero criollo sea suplente debido a que el alemán Marc André Ter-Stegen es el titular en Champions.

Ese mismo día saltará a la cancha la Juventus. El conjunto italiano recibirá en el Juventus Stadium de Turín al Borussia Dortmund alemán. Arturo Vidal debiera estar desde el arranque en la "Vecchia Signora" tras superar sus problemas físicos que lo dejaron al margen del duelo del viernes por el Calcio.

Mientras que el miércoles saltará a la cancha el Arsenal de Alexis Sánchez. Los londinenses harán de local en el Emirates Stadium ante el Mónaco francés.

Todos estos compromisos, que se jugarán ambos días a las 16:45 horas, usted pdorá seguirlos en vivo a través del formato Gol a gol de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?