EMOLTV

Cómo llegan los rivales de los clubes chilenos para duelos de esta semana en la Libertadores

Inter de Porto Alegre, que se medirá a la U, marcha cuarto en el torneo Gaucho; Santa Fe recibirá a Colo Colo como quinto de su liga; mientras que Zamora es el líder del certamen venezolano y chocará con Palestino.

23 de Febrero de 2015 | 10:51 | Emol
imagen

Charles Aranguiz, volante del Inter de Porto Alegre enfrentará a su ex equipo, Universidad de Chile, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

GETTY IMAGES

SANTIAGO.- Presentes distintos son los que viven los rivales de los equipos chilenos para los enfrentamientos de esta semana en la segunda fecha de la Copa Libertadores 2015.

Internacional de Porto Alegre, rival de la Universidad de Chile. Jueves 26 de febrero a las 20:15 horas en el estadio Beira Rio. Grupo 4.

La escuadra donde milita Charles Aránguiz viene de caer sorpresivamente 3-1 en su estreno en el certamen continental ante The Strongest en la altura de La Paz.

Pero en el plano local festejaron una victoria 2-1 el domingo sobre SC Sao Paulo en el torneo Gaucho donde marchan cuartos con 12 puntos. Presentaron equipo alternativo donde no jugó el volante nacional ni Andrés D'Alessandro, entre otros.

Independiente Santa Fe, rival de Colo Colo. Jueves 26 de febrero a las 22:30 horas. Estadio Nemesio Camacho de Bogotá. Grupo 1.

Por otro lado, Colo Colo viajará hasta Colombia para chocar ante Independiente Santa Fe que se ubica quinto de la Liga Águila. Su último resultado fue un empate como visita 1-1 ante Águilas por la jornada cinco del torneo colombiano.

La escuadra cafetera buscará sumar su segunda victoria en la Libertadores luego de debutar con un triunfo 1-0 como visita ante el Atlas de Guadalajara donde milita Rodrigo Millar.

Zamora, rival de Palestino. Jueves 26 de febrero a las 22:30 horas. Estadio Rafael Agustín Tovar de Barinas. Grupo 5.

Finalmente, Palestino también buscará los tres puntos fuera de casa y chocará ante Zamora, el puntero de la Primera División de Venezuela, que el fin de semana no tuvo acción debido a que en el torneo local se están poniendo al día con las fechas atrasadas.

En lo que respecta a su debut copero sufrieron una derrota 2-3 ante Montevideo Wanderers en Uruguay.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?