EMOLTV

Universidad de Chile anuncia la desvinculación definitiva del lateral Roberto Cereceda

El club estudiantil confirmó que llegó a un acuerdo mutuo con el el jugador para finalizar la relación contractual que los unía.

23 de Febrero de 2015 | 14:36 | Emol
imagen

Deja el conjunto estudiantil.

El Mercurio

SANTIAGO.- Fue un lunes de alegrías para Universidad de Chile luego de volver a la victoria tras seis partidos, sin embargo, no hubo felicidad para el volante Roberto Cereceda, luego de que se confirmara su desvinculación definitiva del club.


El lateral izquierdo no estaba siendo tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Martín Lasarte, quien en dicha plaza considera a José Rojas como el titular y a Cristián Cuevas como su suplente natural.


Ante esta situación, tanto Azul Azul como el jugador llegaron a un acuerdo para poner fin a la relación contractual que los unía.


Con esta noticia, Cereceda vuelve a abandonar el club estudiantil, tras haber partido a préstamo la temporada pasada al Figueirense de Brasil. De hecho, siempre tuvo la intención de continuar su periplo en Brasil, pero finalmente tuvo que quedarse en el CDA.

En el presente torneo, el lateral alcanzó apenas a disputar 16 minutos. Ahora Cereceda deberá buscar un club con urgencia, puesto que la mayoría de los mercados se encuentran cerrados. Argentina y Brasil aparecen como opción para el carrilero, y de no encontrar destino, se quedaría sin jugar este semestre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?