EMOLTV

Gary Medel fue protagonista en un Inter que suma su tercer triunfo consecutivo en el Calcio

El volante chileno aportó con una habilitación en la victoria 2-1 ante Cagliari, resultado con el que su escuadra se acerca a puestos de copas europeas.

23 de Febrero de 2015 | 19:57 | Emol
imagen

El chileno festejando junto a Icardi el 2-0 transitorio.

AP

SANTIAGO.- El Inter de Milán de Gary Medel sumó este lunes su tercera victoria en línea en el Calcio tras vencer 2-1 en condición de visitante al Cagliari, en un compromiso correspondiente a la fecha 24 de la Serie A de Italia.


En el cuadro vencedor, el volante formado en la UC disputó los 90 minutos y entregó la asistencia para el segundo gol del encuentro, marcado por el delantero argentino Mauro Icardi a los 68'.


Pero el seleccionado nacional no sólo destacó por su aporte habilitador, ya que también tuvo dos opciones de gol a través de un par de remates de distancia en el lapso inicial. Su primer intento fue desviado por un defensa al tiro de esquina, mientras que el segundo disparo fue bien controlado por el meta Zeljko Brkic.


El encargado de abrir la cuenta para el conjunto dirigido por Roberto Mancini fue el volante croata Mateo Kovacic a los 47 minutos del compromiso.


El elenco de Gary Medel ganaba con tranquilidad, pero sobre el final se le complicó la tarea debido al descuento del local obra de Samuele Longo (74').


Con esta victoria, Inter sumó 35 unidades y trepó al séptimo lugar de la tabla, a cuatro puntos de la Fiorentina de David Pizarro y Matías Fernández, que sería el último equipo en clasificar a la Europa League.


En la vereda contraria, Cagliari se mantiene en la zona roja con 20 positivos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?