EMOLTV

Tévez asegura que Messi "nunca le dirá a un técnico quién tiene que jugar y quién no"

El delantero de la Juventus salió a desmentir que el astro argentino del Barcelona habría sido el culpable de su no inclusión en la lista de 23 jugadores de Argentina para el Mundial de Brasil 2014.

24 de Febrero de 2015 | 16:05 | DPA
imagen

Carlos Tévez, delantero argentino de la Juventus y actual máximo goleador del Calcio.

AFP

MADRID.- Es conocido que el astro argentino Lionel Messi tiene un gran poder dentro de los camarines del Barcelona y la selección de Argentina. Tanto es lo que representa para sus compañeros y para el fútbol mundial que han corrido habitualmente rumores que el talentoso delantero del conjunto culé tiene voz de mando en las decisiones técnicas en sus equipos.

Es así como su compatriota Carlos Tévez, atacante de la Juventus de Turín, aseguró que Messi jamás le exigiría a un entrenador qué tiene que hacer o no hacer debido a su buena condición humana.

"Messi nunca le dirá a un técnico quién tiene que jugar y quién no. Creo que no tiene, no el poder, sino la capacidad él, humanamente, para decir esas cosas", aseguró el actual compañero de Arturo Vidal en la "Vecchia Signora".

Tévez tiene que ver mucho con este tema. Los rumores indican que él no habría sido nominado para el Mundial de Brasil 2014 por el anterior adiestrador de la albiceleste, Alejandro Sabella, gracias a la influencia del futbolista nacido en Rosario.

Por otra parte, el "Apache" explicó que su ídolo más grande es Diego Armanda Maradona. "Como buen argentino quería ser 'El Diego', pero eso era como querer parecerse a Dios y era imposible, por eso también me quería parecer a Batistuta, era más de tener los pies sobre la tierra", declaró.

El ex Manchester City afirmó también que se sintió impactado cuando visitó al Papa Francisco en El Vaticano. "Dejas de sentirte nervioso a las dos palabras de lo sencillo y cercano que es", comentó.

Asimismo, destacó lo orgulloso que se siente de su infancia a pesar de crecer rodeado de pobreza. "Me sirvió para ser una persona derecha y saber cuáles son los valores de la vida. La volvería a vivir y siempre volvería a mi barrio", dijo.

Finalmente, el máximo goleador del Calcio en la actualidad con 14 goles, no quiso dejar de lado la gran pasión y cariño que sigue sintiendo por Boca Juniors.

"Cumplí el sueño de jugar y ganar con ellos. Boca es... qué sé yo, una pasión que no se puede explicar. Vas domingo a domingo y sabes que vas de fiesta al estadio, gane o pierda el equipo sabes que vas a ver a Boca y eso lo hace distinto", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?