EMOLTV

Ex jugador paraguayo de Cobreloa y Everton fue denunciado por agredir a una mujer en Colombia

El actual delantero del Cúcuta, Marcos Lazaga, aseguró, sobre el supuesto golpe que le dio a una joven en un brazo cuando trató de impedir el ingreso a su esposa a un estadio, que "en ningún momento le pegué ni la insulté".

24 de Febrero de 2015 | 16:29 | AP
imagen

Marco Antonio Lazaga, delantero del Cúcuta de Colombia, con pasado en Cobreloa y Everton (2010 y 2012, respectivamente).

PHOTOSPORT

BOGOTÁ.- El delantero paraguayo del Cúcuta, Marcos Antonio Lazaga, con pasado en Cobreloa y Everton (2010 y 2012, respectivamente), fue denunciado este martes ante las autoridades por supuestamente golpear a una joven en un brazo cuando trató de impedir el ingreso a su esposa a un estadio de fútbol en Colombia.

El incidente habría sucedido el sábado en el estadio General Santander antes del partido de Cúcuta ante Chicó de Tunja por la quinta fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.

"Cuando le digo a ella (la esposa de Lazaga) que no podía ingresar sin boleto, apareció por la espalda mía el señor Marcos con una actitud agresiva, golpeándome el brazo derecho y halándome a un lado para que la esposa ingresara sin boleto. Tomó a la esposa de la mano, entrándola a la fuerza sin importarle los logísticos que estábamos allí", precisó Mónica Andrea Serna Calderón en la denuncia formal.

Lazaga, de 31 años, explicó que su esposa perdió el boleto, solicitó permiso para ingresar, no fue autorizada y entonces él optó por tomarla de la mano y entrarla.

"En ningún momento le pegué ni la agredí verbalmente, si esa señora quiere plata, que me busque", manifestó el futbolista hoy.

El atacante guaraní, que ya se ha visto envuelto en varios incidentes por supuesta violencia contra mujeres, se irritó cuando un periodista le preguntó al respecto.

"¿Por qué no dicen que he hecho 100 goles? Hablemos del presente, no del pasado", subrayó y anunció que demandará a la joven, según la edición electrónica del matutino La Opinión de Cúcuta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?