EMOLTV

En vísperas de su renovación en Palmeiras, papá de Valdivia advierte otras ofertas desde Brasil

Pese a que se esperaba que fuera un mero trámite, aún no se cierra la firma de la extensión del contrato del volante con el "Verdao".

25 de Febrero de 2015 | 09:18 | Emol
imagen

Aún no juega este 2015.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Se esperaba que la semana pasada quedar cerrada ya la renovación del contrato de Jorge Valdivia con el Palmeiras. Sin embargo, pasan los días y aún no hay ninguna firma.

Es más, ahora puede surgir otro equipo brasileño que presione al "Verdao" ya que ya presentó una oferta por el volante chileno. Así lo reveló el padre y representante del jugador, Luis Valdivia.

"Para ser honesto, sí (hay otros interesados), pero no puedo hablar de ello. Son temas muy sensibles, no puedo dar una opinión, no hay nada oficial o concreto. Comentarios y sugerencias sobre confirmar perturba", señaló a radio Globo.

Mucho se ha hablado en Brasil que el Flamengo sería el conjunto que intenta quedarse con los servicios del "Mago", a quien se le vence su vínculo con Palmeiras en agosto de este año.

La intención del conjunto paulista es que la renovación sea hasta diciembre del 2015 y con una notable reducción en el sueldo del mediocampista formado en Colo Colo.

Pese a esto, el padre de Valdivia no oculta su preferencia porque siga en el mismo club. "Es su casa, su club, su familia está en la ciudad. Palmeiras muestra con este interés de renovar lo que también nosotros sentimos: el afecto que tiene el jugador y la voluntad de continuar con él. Me gustaría que se quedara".

En lo que respecta al volante, desde diciembre del año pasado que no juega aquejado de una lesión. Se espera que en las próximas dos semanas regrese a las canchas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?