EMOLTV

Herrera y polémica por sueldos en la U: "Si un compañero gana más que yo estaré feliz"

Además, el portero azul celebró que Suazo y Vecchio jueguen el Superclásico. "En las grandes batallas tienen que estar los mejores soldados", señaló.

26 de Febrero de 2015 | 00:34 | Emol
imagen

No le preocupa que otros ganen más que él.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Johnny Herrera se mostró sorprendido por la publicación que hizo El Mercurio de cuánto gana él y el resto del plantel de la Universidad de Chile. Y si bien rechazó que las cifras sean reales, no ocultó su opinión.

"Si un compañero gana más que yo estaré feliz por él y su familia. Esta es una carrera corta, no es una pega fácil. Para afuera no se ve sacrificada, pero sí lo es", señaló en conversación con radio ADN desde Brasil, donde se preparan para el duelo de mañana ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores.

Además, y sin ánimos de polemizar, el golero se refirió al castigo de dos fechas que recibieron Humberto Suazo y Emiliano Vecchio, lo que les permitirán estar presentes en el Superclásico del próximo sábado 14 de marzo.

"Está bien, en las grandes batallas tienen que estar los mejores soldados. Bienvenido sea por el fútbol y el espectáculo", comentó.

Otro tema que tiene intranquilo al meta es los incidentes provocados por los hinchas. "Me tiene muy preocupado, antes de ser futbolista fui hincha. No entiendo cómo hay gente que atente contra el club, no entiendo qué quieren. Atentan contra ellos mismos, las bengalas provoca que ellos mismos no vayan al estadio", lamentó.

En esta misma línea, agregó que "si esa misma gente creen que Azul Azul o nosotros hacemos la pega mal, me gustaría decirles que nos desvivimos por el equipo, por tener un estadio propio que es un sueño desde que hice hincha de la U".

Finalmente, y en relación al mal presente del cuadro azul, que el pasado domingo cortó 42 días sin ganar, Herrera explicó que "hemos tenido una racha de más de un mes mala que no pudimos ganar, pero conscientes que tenemos un gran plantel. Tenemos que despertar y empezar a ganar".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?