EMOLTV

Tapia considera clave duelo ante Santa Fe: "Puede ser determinante para nuestra clasificación"

El entrenador de Colo Colo señaló que "tenemos un grupo muy parejo" en la Libertadores y "será importante lo que podamos hacer mañana" en Colombia.

25 de Febrero de 2015 | 14:46 | Emol
imagen

El DT apunta al cuadro colombiano.

Photosport

SANTIAGO.- Mañana jueves Colo Colo visita a Independiente Santa Fe, en Colombia, por su segundo partido del Grupo 1 tras haber vencido en su debut a Atlético Mineiro.

El cuadro albo tiene la tranquilidad de ya tener tres puntos en el bolsillo y bien lo sabe su entrenador, Héctor Tapia.

En la previa del encuentro que se jugará en Bogotá, a las 22:30 horas de nuestro país, el técnico del Cacique fijó el compromiso como clave para sus pretensiones de clasificar a octavos de final.

"El partido puede ser determinante para lo que será la clasificación. Tenemos un grupo muy parejo. Será importante lo que podamos proponer mañana ante Santa Fe", dijo.

Sobre el rival, el adiestrador indicó que "sabemos lo complicado que es Santa Fe, tiene muy buenos jugadores y ganó su primer partido como nosotros. Hemos hecho seguimiento de los jugadores. Creemos que será un partido diferente al que jugaron con Atlas".

También explicó que "fue bueno ganarle a Mineiro. Era importante empezar bien. Le ganamos a un gran rival, pero hay que ir partido a partido. Nuestro punto fuerte es ser un equipo parejo, con buen trabajo de grupo y también con buenas individualidades".

Finalmente, Tapia manifestó que "Julio Barroso entrenó ayer a 90%. Hoy vamos a ver si está ok para el partido".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?