EMOLTV

Libertadores: La U y Palestino van por sus primeros puntos y Colo Colo por nuevo triunfo

En una jornada clave para los chilenos, los azules visitan a Inter de Porto Alegre, los árabes a Zamora y los albos a Independiente Santa Fe.

26 de Febrero de 2015 | 10:12 | Emol
imagen

Se toman la actividad del jueves.

Emol/Agencias

SANTIAGO.- Los clubes chilenos se tomarán la jornada de este jueves en la segunda fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores 2015. Y es que los tres representantes jugarán hoy.

El primero en saltar a la cancha será la Universidad de Chile que visitará, a partir de las 20:15 horas, al Inter de Porto Alegre en Beira Río.

Los azules tiene la difícil misión de sumar sus primeros puntos en el grupo 4, luego de que cayeran por la cuenta mínima en su estreno ante Emelec. Destaca el regreso del técnico Martín Lasarte, quien estará en la banca tras no hacerlo en el lance contra la U. de Concepción el pasado fin de semana.

Luego, a las 22:30 horas, será el turno de Palestino y Colo Colo. Los árabes enfrentarán a Zamora en Barinas por el grupo 5 del certamen.

Los árabes llegan sin tres de sus principales figuras: el capitán Leonardo Valencia y el volante César Valenzuela por bajo rendimiento, además de Marcos Riquelme por lesión. La meta es también rescatar unidades tras ser vencido por Boca Juniors en la primera fecha.

Mientras que el conjunto nacional que llega mejor posicionado son los albos. La escuadra de Héctor Tapia viajó a Colombia para hoy chocar contra Independiente Santa Fe en duelo de punteros del grupo 1.

Tanto el Cacique como los cafeteros comparten el primer lugar luego de sus sendas victorias sobre Atlético Mineiro y Atlas de México, respectivamente.

Los tres compromisos usted podrá seguirlos en vivo a través del relato en línea de Emol.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?