EMOLTV

Pirlo estará de baja 20 días por lesión muscular y se perderá duelos clave de la Juventus

El compañero de Arturo Vidal en el conjunto italiano, quien se lesionó el martes frente al Dortmund por Champions, no jugará ante la Roma por el Calcio y tampoco llegará al partido de vuelta ante los alemanes por el máximo certamen de clubes del mundo.

26 de Febrero de 2015 | 13:20 | AFP
imagen

Pirlo no jugará ante la Roma y el Dortmund.

AFP

ROMA.- Casi tres semanas de baja estará Andrea Pirlo, volante y compañero de Arturo Vidal en la Juventus, anunció este jueves su club por lo que se perderá dos duelos clave que enfrentarán los dirigidos por Massimiliano Allegri.

"Deberá parar 20 días para una completa recuperación", señalaron los ‘bianconeros’ en un comunicado oficial.

Los cotejos que no disputará el internacional italiano son cruciales para la "Vechia Signiora", y Pirlo es una pieza fundamental por lo que no son buenas las noticia para ellos.

En primer lugar no estará en el duelo ante la Roma, segunda a nueve puntos del conjunto de Turín (líderes del Calcio),  el próximo lunes 2 de marzo por la fecha 25 en el estadio Olímpico de la capital italiana.

Y en el otro encuentro que no verá minutos por su lesión será ante el Borussia Dortmund por la vuelta de octavos de final de la Champions League, donde tienen un global a favor de 2-1 tras la victoria en el choque de ida del martes.

La lesión surgió justamente en este encuentro ante los alemanes y tuvo que salir a la media hora de juego y en su lugar entró el tucumano, Roberto Pereyra.

Probablemente el volante argentino sea quien tomará el lugar del ex mediocampista del Milán, ya que es del gusto del técnico Allegri e hizo un buen partido ante el Dortmund cuando le tocó ingresar.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?