EMOLTV

Lasarte responsabilizó al arbitraje de derrota de la U ante Inter: "Hoy nos vimos perjudicados"

El técnico azul consideró que pese a caer 1-3, su equipo se generó las mejores ocasiones y que el cobro del penal condiciono el partido.

26 de Febrero de 2015 | 22:53 | Emol
imagen

Se lanzó contra el arbitraje.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Pese al bajo rendimiento de la Universidad de Chile, que se inclinó 1-3 ante Inter de Porto Alegre por la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores, su técnico, Martín Lasarte consideró que jugaron bien y que el arbitraje condicionó el partido.

El descargo del DT uruguayo pasa específicamente por el dudoso penal cobrado por el peruano Víctor Carrillo al filo del primer tiempo. "Hoy nos vimos perjudicados. No es primera  vez que me ocurre esto en Brasil. Esto no es penal en ningún lado, pero es mi opinión", comentó en conferencia de prensa.

Además, y pese a que el marcador marca un claro dominio de los de Porto Alegre, el charrúa señaló que "tuvimos las ocasiones más claras del partido. Tuvimos dos o tres bastante claras que no pudimos materializar".

Lasarte también valoró la actitud de sus dirigidos. "El equipo no perdió la paciencia. Intentó no perder la pelota. Descontó, estuvo cerca, pero faltó materializar algunas opciones que tuvimos. Creo que se vieron cosas buenas que hay que afirmarlas y darle una continuidad", comentó.

Finalmente, el estratega reconoció que "no es una situación terminal, pero estamos en una situación complicada en la Libertadores".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?