EMOLTV

Messi ve a Chile como uno de los rivales más difíciles para Argentina de cara a Copa América

El astro del Barcelona cree que el elenco de Jorge Sampaoli es uno de los equipos que pueden complicar a la albiceleste en su deseo de adjudicarse el torneo.

27 de Febrero de 2015 | 11:45 | Emol
imagen

Messi ve complicado a Chile.

Carlos Catalán, LUN

SANTIAGO.- A menos de cuatro meses del inicio de la próxima Copa América que se desarrollará en nuesto país, ya hay varios equipos que piensan en el torneo y su deseo de ir por la corona.

Entre ellos, siempre hay dos que son favoritos: Brasil y Argentina. Justamente la estrella de la albiceleste, Lionel Messi, hizo un apronte de lo que será el torneo que comienza el próximo 11 de junio.

Y el astro del Barcelona ve a la "Roja" de Jorge Sampaoli como uno de los equipos más complicados en su deseo de ganar con su país por primera vez este certamen continental.

"Siempre fue una competencia difícil e igualada. Ahora más que nunca. Colombia, Uruguay y Chile están en gran nivel, serán rivales difíciles", dijo el jugador en el programa "Mundo Leo", un espacio de la señal DeporTv, dedicado exclusivamente al capitán de la Selección argentina.

Sobre su equipo apuntó que "o tuvimos mucho tiempo juntos porque apenas hubo amistosos y nos vamos a encontrar alguna vez más. Siempre es difícil el cambio de entrenador. Antes estábamos con Alejandro, ahora con el Tata. Al principio cuesta acostumbrarse. Pero ojalá podamos conseguir la Copa".

El "10" también volvió a analizar el Mundial y el rendimiendo de su selección: "Fue todo hermoso. Hicimos todo perfecto hasta el último partido. Nos faltó levantar la Copa nada más". Y, además, dio una explicación sobre por qué ahora comenzó a hacer goles con la pierna derecha: "Volví a jugar en el costado, tuve que acostumbrarme a la posición, y empecé a usar la derecha para no salir siempre para el mismo lado".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?