EMOLTV

El Marsella de Bielsa alcanzó su cuarto partido sin ganar y se aleja de la punta en Francia

El equipo del ex seleccionador nacional cayó de manera increíble ante el Caen, luego de ir ganando 2-0 y quedó a cuatro puntos del líder, Olimpique de Lyon, con un partido más.

27 de Febrero de 2015 | 19:07 | Emol/EFE
imagen

Bielsa no logra remontar en Francia

AFP

SANTIAGO.- Tres goles del Caen en veinte minutos del tramo final propiciaron su triunfo y la derrota del Marsella (2-3), que desperdició una ventaja de dos goles para sumar su cuarto encuentro sin ganar y complicar las aspiraciones del conjunto del argentino Marcelo Bielsa.


El cuadro marsellés, que dominó la Ligue 1 durante la primera vuelta, se descuelga de la lucha por el título. Afrontó la visita del Caen con tres empates consecutivos.


A los tres minutos Michy Batshuayi falló un penal para el Marsella, que se rehizo al borde del descanso con el tanto del ghanés Andre Ayew. Después, a la hora de partido, Andre-Pierre Gignac marcó el segundo gol local.


El equipo de Bielsa fue incapaz de poner freno a la reacción de su rival. Nicolas Seube, en el 67, el argentino Emiliano Sala, en el 70 y Nicolas Benezet, en el 87, dieron la vuelta a la situación propició la segunda victoria seguida del Caen y el cuarto choque sin ganar del Marsella.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?