EMOLTV

Alexis Sánchez no se confía para Copa América: "Ser anfitriones nos puede perjudicar"

El atacante de la selección chilena señaló que a los rivales les costará mucho ganarle a Chile y recordó la participación de la "Roja" en Brasil con "rabia" y como algo "no positivo".

27 de Febrero de 2015 | 19:12 | Emol
imagen

Sánchez quiere obtener títulos con Chile.

El Mercurio

SANTIAGO.- A menos de cuatro meses de que comience la Copa América en Chile, una de las figuras de la selección chilena, Alexis Sánchez, no se confía y avisa que será muy difícil ganarle a la "Roja".


"Jugando en nuestra casa, a los rivales les costará ganarle a Chile. Creo que hay que ir paso a paso porque siento que siendo anfitrión nos puede jugar en contra. En Sudamérica todos los equipos son difíciles de ganar y jugaremos de igual a igual", manifestó el delantero del Arsenal en entrevista con Fox Sports.


Sánchez, reafirma que tener un logro con la selección nacional es un gran anhelo en lo personal.


"Para mí sería muy importante ganar la Copa América, gané cosas a nivel personal, pero quiero ganar algo a nivel de selección. Dejaremos todo en la cancha", afirmó.


En este sentido, Alexis no olvida el último traspié en competiciones para la "Roja", luego de la dura eliminación sufrida en penales ante Brasil en el Mundial 2014.


"El mundial me dejó muchas sensaciones, con ganas de llegar más lejos. No me sirvió como experiencia, es rabia, una espina clavada de dejar fuera a Brasil en su casa, lo voy a recordar toda la vida", lamentó.


"No fue algo positivo, pero si nos hemos ganado un respeto a nivel mundial y eso es muy importante para Chile, nos cuesta un poco más. Hay que mantener ese respeto y mejorar cada vez más", finalizó al mismo medio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?