EMOLTV

Chile arranca los entrenamientos con miras a la serie ante Perú por Copa Davis

El equipo capitaneado por Nicolás Massú realizará este sábado la primera práctica de preparación para la llave que arranca el próximo viernes.

28 de Febrero de 2015 | 09:50 | Emol
imagen

Con la mente puesta en Perú.

Fernando Herrera, El Mercurio
SANTIAGO.- Este sábado el equipo chileno de Copa Davis comenzará sus entrenamientos con miras a la serie ante Perú la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana.

Por primera vez los elegidos por el capitán Nicolás Massú se reunirán para arrancar la preparación de la llave que se disputará desde el próximo viernes en el Estadio Palestino.

Hans Podlipnik (177°), Nicolás Jarry (190°), Gonzalo Lama (222°) y Christian Garín (225°) son los convocados en la escuadra nacional que intentarán quedarse con el triunfo como local.

Durante esta tarde, Massú encabezará la primera práctica para comenzar a definir los singlistas del próximo viernes y la dupla que jugará el dobles el sábado.

También hoy arribará a Santiago el equipo peruano. El capitán, Pablo Arraya, con los jugadores Duilio Beretta (424° en singles) y Sergio Galdós (194° en dobles) se encontraban en Viña del Mar, mientras que Juan Pablo Varillas (674° singles) y Duilio Vallebuona (482° dobles), los dos restantes, se sumarán mañana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?