EMOLTV

Guardiola nuevamente aparece como posible reemplazante de Pellegrini en el City

La prensa inglesa sigue poniendo en duda la continuidad del técnico chileno tras la derrota ante el Barcelona por la Champions League.

01 de Marzo de 2015 | 09:29 | Emol
imagen

¿Cambio en el equipo?

EFE
SANTIAGO.- La caída de 2-1 ante el Barcelona por la ida de los octavos de final de la Champions League le está costando caro a Manuel Pellegrini, ya que la prensa inglesa sigue poniendo en duda su continuidad. 

Ya el pasado jueves se decía que la directiva del Manchester City estaría pensando en la salida del entrenador chileno y tres días después vuelven aparecer nombres para reemplazarlo.

Según el periódico The Sun, otra vez Josep Guardiola estaría en la carpeta de los "citizens" sobre todo luego que el técnico español frenara su renovación con el Bayern Munich, club con el que tiene contrato hasta 2016.

El nombre del ex DT del Barcelona no aparece por primera vez ligado al City. En noviembre del año pasado ya se había especulado con una posible llegada al cuadro inglés en momentos que Pellegrini también estaba siendo muy cuestionado.

Además, el hecho de que parte de los mandatarios del Manchester City y Pep Guardiola se conozcan tan bien desde la época en que coincidieron al mando del FC Barcelona sería uno de los factores que potenciaría la intentona 'citizen'.

Cabe recordar que otro de los nombres que han sonado para tomar el lugar del Ingeniero en el vigente campeón de la Premier League es el de Diego Simeone, actual estratega del Atlético de Madrid. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?