EMOLTV

F-1: Mercedes dominó última semana de entrenamientos previo al arranque de la temporada

El equipo alemán marcó los mejores tiempos en el circuito de Montmeló en Barcelona con Nico Rosberg y el actual campeón Lewis Hamilton.

01 de Marzo de 2015 | 17:45 | AFP
imagen

Nico Rosberg.

AFP

BARCELONA.- Los dos pilotos de la escudería Mercedes, vigente campeona mundial, Nico Rosberg el viernes y Lewis Hamilton el sábado, consiguieron los dos mejores tiempos de la última semana de entrenamientos de pretemporada de Fórmula 1, en el circuito de Cataluña en Montmeló (cerca de Barcelona).´

La fase previa de la temporada 2015 concluyó este fin de semana y ahora los monoplazas embarcarán el 6 de marzo rumbo a Australia, para la primera prueba de la campaña en el circuito de Albert Park en Melbourne.

Rosberg dominó los ensayos y marcó el mejor tiempo con 1:22.792, seguido por el campeón de 2014, el inglés Hamilton, ambos de la escudería germana.

En el tercer y cuarto lugar se ubicaron los Williams de Valtteri Bottas y Felipe Massa, ratificando su buen rendimiento del año pasado.

Más atrás aparecieron los Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen y el tetracampeón germano Sebastian Vettel.

Lo que falta conocer es si el equipo Marussia/Manor puede participar en la primera carrera de la temporada, como es su objetivo, después de los graves apuros económicos por los que pasó al final de la pasada temporada. No ha podido estar en ninguna de las tres tandas de entrenamientos de pretemporada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?