EMOLTV

Tapia destaca triunfo ante Ñublense: "Jugar 60 minutos con uno menos y ganar es valorable"

El técnico de Colo Colo elogió a sus pupilos por la trabajada victoria en Chillán. Además, aseguró que el club tiene la gente indicada para defender a Gonzalo Fierro, quien se fue expulsado.

02 de Marzo de 2015 | 01:04 | Emol
imagen

El adiestrador confía en que Fierro sea absuelto.

Photosport

SANTIAGO.- El triunfo de Colo Colo ante Ñublense no sólo significó el regreso a la senda del triunfo en el Clausura del Cacique, sino que también su ratificación como uno de los candidatos al título.


Bien lo sabe el entrenador Héctor Tapia, quien una vez culminado el cotejo en Chillán se refirió al resultado obtenido por su equipo.

"Me llena de orgullo este equipo. Una vez más se hizo un tremendo esfuerzo, con el viaje, desgaste y jugar 60 minutos con uno menos y ganar es valorable", precisó el técnico.


Consultado por la situación en la que nuevamente su equipo se vio perjudicado con expulsiones, tras las sufridas en la pasada fecha ante Palestino, Tapia aseguró que confía en las gestiones de la dirigencia para evitar que se castigue a Gonzalo Fierro, quien hoy tuvo que irse tempranamente a las duchas.


"No soy yo la persona que hablará sobre las expulsiones. Creo que el club tiene las personas indicadas para defender a Fierro", sostuvo.


Sobre el nuevo esquema táctico que utilizó ante los chillanejos, un 3-5-2 en el que destacó el retorno de Julio Barroso, agregó que "se vio bien y creo que tenemos variantes para conseguir resultados en partidos difíciles".+


Para finalizar, el estratego manifestó que se quiso cuidar a Esteban Paredes concluyendo que "era mucho riesgo ocupar a Paredes todo el partido, pero fue decisivo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?