EMOLTV

Heller le puso presión al aliviado camarín de la U: "Ahora tenemos que ganar el Superclásico"

Luego de obtener el primer triunfo en Copa Libertadores ante The Strongest, el presidente de Azul Azul ya le coloca objetivos a los azules, buscando un despegue definitivo.

06 de Marzo de 2015 | 10:27 | Aristeo Andrés, Emol
imagen

Ya puso metas.

Cristián Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- "Hace tiempo no se veía un camarín alegre", coincidieron los protagonistas de la noche en la que la U venció a The Strongest por 3-1 en Copa Libertadores.

Hace cinco encuentros que los azules no podían vencer en el Estadio Nacional y volver al triunfo no estuvo exento de problemas, ya que comenzaron en desventaja, pero rápidamente pudieron marcar para finalmente inclinar la balanza a su favor.

"El resultado nos deja contentos, nos saca un peso de encima, principalmente por el momento que estábamos pasando en las dos competencias. Hace mucho tiempo que no veía un camarín tan alegre. El camarín está más tranquilo", señaló un aliviado presidente del club, Carlos Heller.

El mandamás de los universitarios mantiene los pies en la tierra, pero se manifiesta confiado en que este triunfo marcará el despegue de la U, e incluso aseguró a Emol: "Ahora tenemos que ganar el Superclásico".

"Ya nos puso presión", comentó entre una tímida risa, Gustavo Lorenzetti, autor del primer gol de la noche para los locales.

Tras esta jornada copera, los azules enfrentarán el próximo domingo a San Marcos de Arica como visitantes, para luego, recibir el sábado 14 de marzo a Colo Colo en el Nacional.

El técnico azul, Martín Lasarte, afirma que sin duelos del torneo continental entre semana irán con todo para recuperar terreno y llegar en buen pie al Superclásico: "En este fin de semana no vamos a dosificar, no nos dio resultados", afirmó.

El uruguayo sí, no podrá contar con Cristián Suárez, que abandonó el camarín con su pierna derecha inmovilizada y se someterá a exámenes este viernes para analizar la gravedad de la lesión. Sebastián Ubilla, Guzmán Pereira, Gustavo Canales y Osvaldo González, también salieron con molestias del duelo ante los altiplánicos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?