EMOLTV

Ángelo Henríquez anotó doblete en Croacia e iguala cuota goleadora de Sánchez en Europa

El delantero formado en la U llegó a 19 goles en la temporada y junto a la figura del Arsenal, son los mayores goleadores chilenos de la temporada.

07 de Marzo de 2015 | 13:53 | Emol
imagen

Ángelo convirtió los dos goles para un nuevo triunfo de su elenco.

Dinamo Zagreb

SANTIAGO.- Ángelo Henríquez sigue confirmando su poder goleador en Croacia, luego de anotar dos goles en la victoria del Dínamo Zagreb frente al NK Zagreb, alcanzando 19 goles en la temporada, los mismos que tiene Alexis Sánchez en el Arsenal.


El oriundo de La Reina anotó el primero de la tarde a los 28' minutos, aprovechando un centro por derecha para convertir con toque sutil en plena área chica.


El nacional volvió a remecer las redes al minuto 43' luego de una gran mediavuelta en la medialuna del área, que dejó sin opciones al portero. Posteriormente el goleador fue reemplazado a los 57'.


El formado en Universidad de Chile ya suma 11 goles en la liga, 5 por la copa de Croacia y 3 por la UEFA y confirma el buen momento que atraviesa en Europa, buscando una opción en la selección chilena.


Sánchez en tanto, ha convertido 13 en Premier League, 2 en copas de liga y 4 en Champions League.


Junior Fernandes también fue titular en el Dínamo y salió del campo al 78'. La escuadra croata de los atacantes nacionales sigue imparable para conseguir el décimo título consecutivo de liga.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?