EMOLTV

Lasarte alabó al portero Jiménez y cree que la U "va saliendo de a poquito" de la mala racha

El técnico estaba feliz tras el triunfo de su equipo este domingo ante San Marcos en Arica.

08 de Marzo de 2015 | 18:45 | Emol
imagen

Lasarte lo vivió y lo sufrió.

Photosport

SANTIAGO.- Se dio un respiro Martín Lasarte tras el segundo triunfo seguido de la U. Los azules vencieron esta tarde a San Marcos en Arica, sumándole a esto la victoria conseguida a mitad de semana ante The Strongest por la Copa Libertadores.

"Ganamos con autoridad, da la sensación de que el equipo va saliendo poquito a poquito de la mala racha y para eso estamos trabajando. Había que ganar, no digo a cualquier manera, pero había que ganar", dijo el DT este domingo tras el 1-0 a su favor en el norte.

Y para quien tuvo mayores palabras fue para el portero Miguel Jiménez, quien reemplazó a Johnny Herrera y fue la figura de los azules.

"Miguel en la primera atajada, en los primeros minutos, hasta a los compañeros les dio un mensaje, 'aca estoy', le dio tranquilidad al equipo", apuntó.

Siguió luego alabando al golero. "Demostró que no vino a pasear, le dio al equipo tranquilidad y solvencia. Ayer cuando hablé con él me dio tranquilidad, mesura, me quedo muy contento, porque es un jugador de perfil bajo, nunca ha hablado mucho, entrena entrena y entrena".

Descartó sí que con esta actuación corra peligro la titularidad de Johnny Herrera. "Johnny es importante para el club, lo dejamos en Santiago porque tenía una molestia nada más".

Y ya se piensa en el Superclásico. "Por suerte la gente que jugó hoy lo hizo bien. Ahora por un rato disfrutamos esta alegría, pero de reojo se mira el Superclásico. La idea hoy fue no utilizar a algún jugador que tuviera alguna dificultad física".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?