EMOLTV

Eduardo Gamboa arbitrará el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo

El juez volverá a dirigir en el Estadio Nacional, tal como el 6 de abril del año pasado donde expulsó al volante azul Ramón Fernández y el mediocampista albo Claudio Baeza.

10 de Marzo de 2015 | 12:41 | Emol
imagen

Gamboa volverá a dirigir un Supercláscio en el Estadio Nacional.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este martes se realizó en la ANFP el sorteo de los árbitros para la 11ª fecha del Torneo de Clausura 2014-2015.

Y en el duelo más importante de la jornada, el Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, Eduardo Gamboa fue el designado para dirigir dicho lance, programado para este sábado a las 16:00 horas en el Estadio Nacional.

Así, Gamboa volverá a dirigir en el recinto de Ñuñoa, tal como el 6 de abril del año pasado donde expulsó al volante azul Ramón Fernández y el mediocampista albo Claudio Baeza.

Además, tras dicho encuentro fue detenido el jugador del Cacique Jason Silva por pisotear un lienzo de la U.

Cabe recordar que Gamboa ya tiene historia con los Superclásico. El 2012 impartió justicia en el recordado duelo de ida de los playoffs del Apertura que terminó con triunfo 2-0 para Colo Colo que terminó con dos jugadores expulsados (Alvaro Ormeño y Esteban Paredes) y una dura polémica por una mano no cobrada en el área a Bruno Romo.

Ese mismo 2012 ya había arbitrado un amistoso entre la U y Colo Colo en Temuco, el que debió terminar tres minutos antes por incidentes.

Este sábado nuevamente Eduardo Gamboa será protagonista de una nueva edición del partido mayor del fútbol chileno. Habrá que esperar el desenlace de dicho pleito.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?