EMOLTV

Arquero de San Marcos de Arica termina en comisaría tras discusión con joven

Eduardo Lobos habría insultado y tomó del cuello a un atleta cuando practicaba el lanzamiento de la bala durante el entrenamiento del equipo nortino.

11 de Marzo de 2015 | 17:26 | Emol
imagen

Eduardo Lobos.

El Mercurio (archivo)

SANTIAGO.- El arquero de San Marcos de Arica, Eduardo Lobos, terminó en una comisaría este lunes tras una discusión con un joven de 15 años luego del entrenamiento de la escuadra nortina.

El meta fue acusado por el menor por una supuesta agresión, tras lo cual terminó en la Primera Comisaría de Arica, según el programa radial local "El Bravo".

Lobos habría discutido con el atleta, quien estaba practicando el lanzamiento de la bala en el estadio Carlos Dittborn, al mismo tiempo que el plantel dirigido por Fernando Vergara estaba realizando en el mismo recinto su primer entrenamiento de la semana tras la derrota del domingo ante Universidad de Chile.

El ex Colo Colo increpó al joven porque estaba poniendo en riesgo a sus compañeros, pero éste no le respondió y eso provocó que el golero lo insultara para luego empujarlo.

Según el DT ariqueño, Lobos "tomó del cuello al joven" y lo "insultó en reiteradas ocasiones".

Más tarde, el deportista llegó al lugar junto a Carabineros, quienes lo llevaron a la comisaría para dejar constancia del hecho.

Lobos debutó en el reciente Torneo de Clausura 2015 tras reemplazar al portero titular Pedro Carrizo, quien terminó lesionado tras el primer tiempo ante los azules.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?