EMOLTV

DT de Juventus defiende a Vidal: "Es lamentable que sólo sea evaluado bien cuando anota"

Massimiliano Allegri aseguró que el chileno "está mucho mejor físicamente" y que pese a marcar pocos goles ha sido muy importante en algunos partidos.

13 de Marzo de 2015 | 11:46 | Emol
imagen

A Vidal aún le resta temporada para demostrar todo su nivel.

AFP
SANTIAGO.- Salta a la vista que la presente temporada no ha sido la mejor de Arturo Vidal y que su operación a la rodilla derecha antes del Mundial ha sido y sigue siendo un problema.

El volante chileno ha estado lejos del gran nivel que lo caracteriza y que lo posicionó como una de las figuras de la Juventus, situación que le ha costado muchas críticas por parte de la prensa italiana.

Y si bien incluso su entrenador, Massimiliano Allegri, ha reconocido que el seleccionado nacional está en deuda, también se da el tiempo para brindarle una mano y defenderlo de los dardos en su contra.

"Vidal está mejor físicamente, lamentablemente el problema es que él es evaluado solo cuando marca", expresó este viernes el DT conferencia de prensa previa al duelo de mañana ante Palermo.

En la misma línea agregó que "tanto Pogba como Vidal juegan partidos de espesor también cuando no marcan, han marcado pocos goles, pero aún pueden mejorar sus cifras".

Es más, Allegri puso como ejemplo que si bien el chileno ha tenido partidos muy bajos, en otros ha sido muy importante como en la ida con el Borussia Dortmund por la Champions League y en el partido contra la Lazio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?