EMOLTV

Sin Isla ni Vargas, QPR pierde con Crystal Palace y se sigue hundiendo en zona de descenso

En el duelo que abrió la fecha 29 de la Premier League, el cuadro de ambos seleccionados chilenos cayó 3-1 como visitante y se acerca aún más a la Segunda División de Inglaterra.

14 de Marzo de 2015 | 14:01 | Emol
imagen

QPR no levanta cabeza en la Premier League.

AFP

SANTIAGO.- La suerte no parece cambiar para el QPR de Mauricio Isla y Eduardo Vargas luego de que en el cotejo que abrió la fecha 29 de la Premier League cayera 3-1 como visitante ante Crystal Palace, resultado con el que el cuadro de los chilenos se complica aún más en la zona de descenso.


En el elenco derrotado, el atacante sólo estuvo en el banco de suplentes, mientras que el defensa ni siquiera fue citado.


Los goles para el conjunto vencedor fueron obra de Wilfried Zaha (21'), James McArthur (41') y Joel Ward (43'), mientras que el descuento de QPR corrió por cuenta de Matt Phillips con un golazo a los 82.


Con este resultado, el cuadro de los seleccionados chilenos se quedó con 22 puntos en la zona roja en la decimoctavo posición en el torneo británico.


La próxima jornada QPR estará obligado a lograr un triunfo frente a Everton para ilusionarse con la opción de salvarse del descenso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?