EMOLTV

Con Bravo, Barcelona gana y se mantiene firme en la cima a una fecha del Derbi con Real Madrid

Con el arquero chileno durante los 90 minutos, el conjunto catalán se impuso 2-0 como visitante ante Eibar y mantendrá su ventaja de un punto con los "merengues" con miras al clásico en Cataluña.

14 de Marzo de 2015 | 16:09 | Emol
imagen

El argentino Messi se matriculó con un doblete.

EFE

SANTIAGO.- El Barcelona de Claudio Bravo venció este sábado 2-0 al Eibar en condición de visitante y se aseguró conservar el liderato de la Liga de España a una semana del Derbi con su escolta Real Madrid.


Con un doblete del argentino Lionel Messi (de penal a los 31' y 55'), el conjunto catalán sumó 65 unidades y mantuvo su diferencia de un punto en la cima.


En el elenco blaugrana, el arquero chileno fue titular y jugó los 90 minutos, sin ser muy exigido por los delanteros del conjunto dueño de casa. Sólo tuvo una intervención, aunque no por eso menos importante: Javi Lara remató al borde del área y cuando parecía que la pelota se iba al fondo, el buinense se lució para contener la bola con una volada.


De esta forma, la escuadra de Luis Enrique llega en un excelente estado de forma con miras al clásico hispano.


Real Madrid, en tanto, jugará mañana ante Levante y de ganar sumaría 64 positivos. Con este escenario, si el equipo de Claudio Bravo sale airoso en el Derbi estirará su ventaja con los merengues a tres puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?