EMOLTV

El City de Pellegrini cae ante el modesto Burnley e hipoteca aun más sus chances del título

El conjunto del DT chileno se inclinó como visitante por 1-0 y de esta forma podría quedar a 11 puntos de los "blues" en la Premier, si es que éstos vencen mañana a Southampton y se imponen en duelo pendiente.

14 de Marzo de 2015 | 16:34 | Emol
imagen

Los lamentos de los ciudadanos.

AP

SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini sigue preso de su irregularidad luego de que este sábado cayera como visitante ante el modesto Burnley por 1-0 y de esta forma podría distanciarse aun más del líder Chelsea.


Pese a tener una plantilla mucho más onerosa, el conjunto "Citizen" no pudo responder a su favortisimo y terminó perdiendo aunte un rival que lucha por no descender.


El único tanto del pleito fue obra de George Boyd a los 61 minutos, aprovechando un rebote en el área para vencer al meta Joe Hart con un remate raso.


De esta forma, el cuadro del "Ingeniero" se quedó con 58 puntos y si Chelsea derrota al Southampton mañana, se distanciará a ocho unidades del elenco de José Mourinho. Y esa diferencia podría estirarla a once, ya que los londinenses tienen un cotejo pendiente.


Tan malo es el panorama del cuadro de Manchester, que incluso el Arsenal de Alexis Sánchez ya le acortó diferencia y se puso a un punto de los "Citizens".

Un duro golpe para los pupilos de Pellegrini no sólo en Premier, ya que este revés afectará en el ánimo de cara a la revancha de este miércoles con Barcelona por los octavos de final de vuelta de la Champions.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?