EMOLTV

Los lamentos de Lasarte en la U: "Defraudamos, pero no hay tiempo para ponerse a llorar"

El entrenenador de los azules se refirió a la caída ante Colo Colo por 2-1 y afirmó que tienen otro partido complicado por Copa Libertadores en el que se enfocarán.

14 de Marzo de 2015 | 18:59 | Emol
imagen

Lasarte reclama a uno de los jueces.

Photosport.

SANTIAGO.- La U terminó su pequeña racha de dos triunfos consecutivos con una dura derrota ante Colo Colo por 2-1 en el Estadio Nacional, pero su técnico, Martín Lasarte, señala que no tienen tiempo que lamentar de cara a su próximo enfrentamiento ante The Strongest por Copa Libertadores.


"En este partido se juegan otras cosas, hicimos un esfuerzo, pero defraudamos y me siento mal. Pero tenemos otro campeonato y otra situación. No hay tiempo para ponerse a llorar y tenemos que ganar el martes. No será un partido sencillo", afirmó el uruguayo sobre el duelo que tienen que jugar ante los bolivianos por Libertadores.


"Teníamos una buena sensación. En el segundo tiempo estábamos mejor, tuvimos opciones pero no convertimos y una situación puntual (cobro de penal en los últimos minutos) nos deja con nada", lamentó el DT sobre el duelo con los albos.


"Ambos equipos se repartieron el control del juego, fue un partido en líneas generales parejo. Quizás hicimos más daño de contragolpe", agregó Lasarte sobre la derrota.


El técnico explicó que el cambio de Sebastián Ubilla. "Él pidió el cambio. Yo no lo hubiera sacado, pero estaba apretado muscularmente. Viene de un desfase físico", indicó.


La U juega el próximo martes ante The Strongest por Copa Libertadores a las 21:15 horas en el estadio Hernando Siles de La Paz, jugándose sus opciones de avanzar y salvar el semestre. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?