EMOLTV

Pellegrini reconoce que el título con el City "está complicado" y se enfoca en Champions

Los "Citizens" cayeron 1-0 ante el Burnley, colista de la Premier League, perdiendo puntos valiosos para seguir al acecho del Chelsea y ahora se concentran para el duelo ante Barcelona.

15 de Marzo de 2015 | 12:33 | Emol
imagen

Pellegrini ha perdido puntos importantes ante equipos ganables en el papel.

AFP

SANTIAGO.- El Manchester City de Manuel Pellegrini está cada vez complicado con revalidar el título de Premier League luego de caer 1-0 ante el Burnley, colista del torneo, y el estratega lo admite.


"Tenemos que seguir luchando, pero la oportunidad de ganar el título está complicado como estamos", señaló el ingeniero.


Con la derrota, el City (58) quedó a cinco puntos del Chelsea (64) de José Mourinho, que además, tiene un partidos menos.


"Aún hay oportunidades, pero es más difícil con este resultado. No estamos ganando partidos que normalmente ganamos, especialmente ante equipos que esperabamos vencer y eso es porque no estamos anotando goles", explicó Pellegrini.


"Ahora debemos enforcarnos en este miércoles en el juego contra Barcelona", complementó el entrenador sobre el duelo por Octavos de Final ante el cuadro catalán, que quedó 2-1 en contra del City tras el primer lance en Manchester.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?