EMOLTV

Barroso asegura que "no me arrepiento" de las declaraciones que le costaron un duro castigo

Tras sus polémicas palabras donde puso en duda la transparencia del Torneo de Apertura, el pasado 5 de noviembre, el defensa de Colo Colo insistió este lunes que "no le debo disculpas a nadie".

16 de Marzo de 2015 | 14:20 | Emol
imagen

El defensa de Colo Colo Julio Barroso.

Photosport
SANTIAGO.- El pasado miércoles 5 de noviembre de 2014 el defensa de Colo Colo Julio Barroso desató un verdadero "terremoto" en el fútbol chileno y en la ANFP.

Ese día, el zaguero argentino fue categórico al poner en duda la transparencia del Torneo de Apertura, que finalmente lo ganó Universidad de Chile.

El ex O'Higgins no tuvo problemas en afirmar que en el fútbol nacional "pasan cosas raras". Por tal acusación, finalmente Barroso fue castigado con seis fechas por el Tribunal de Disciplina, las que cumplió en el presente certamen.

Este lunes, y luego del angustioso triunfo por 2-1 ante la U, el central volvió a recordar su dura declaración al asegurar que "no me arrepiento, no le debo disculpa a nadie. Me sancionaron y cumplí mi castigo. El plantel fue un aliado extraordinario".

Y aseguró que al interior del plantel "nunca tuvimos problemas, ni cuando en las primeras fechas tuvimos inconvenientes. Esa es la gracia de este grupo".   

Sobre el momento que vive el Cacique, donde marcha puntero en la tabla de posiciones, Barroso dijo que "no quiero decir si somos los mejores o no. Eso nosotros tenemos que demostrarlo con el campeonato, no hay otra".

En esa misma línea, añadió que "un equipo grande necesita pelear campeonatos y más nosotros con la calidad de jugadores que tenemos. Si soy campeón pregunto cuándo empieza el próximo torneo para volver a ganarlo. El mediocre se relaja".

Finalmente, elogió a su compañero el atacante Esteban Paredes autor de los dos tantos frente al conjunto azul. "Está en un gran momento. No está demostrando algo que nosotros no supiéramos que fuera. Es lejos el mejor delantero del país".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?