EMOLTV

Marco Medel se ilusiona con la "Roja" de Sampaoli: "No pierdo la esperanza de ser llamado"

El volante, quien fue una de las figuras en el amistoso de enero frente a Estados Unidos, se recuperó de su desgarro y espera estar para los duelos ante Irán y Brasil en Europa.

17 de Marzo de 2015 | 09:08 | Emol
imagen

El volante Marco Medel quiere volver a vestir la ''Roja'' de Chile.

La Segunda
SANTIAGO.- El pasado 28 de enero la selección chilena de fútbol venció 3-2 a Estados Unidos en Rancagua, como preparación para la Copa América.

En dicho lance, una de las grandes figuras que tuvo la "Roja" del técnico Jorge Sampaoli fue el volante Marco Medel, quien mostró un gran despliegue en la mitad del campo y cumplió a cabalidad su función de habilitador.

Por ello, el formado en Audax Italiano se ilusiona para estar en los duelos ante Irán y Brasil en Europa, el 26 y 28 de marzo, respectivamente.

Al respecto, Medel, quien ya está recuperado del rebelde desgarro en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo, señaló que "no pierdo la esperanza de ser llamado. Me ilusiono con la selección, tengo muchas ganas de estar".

Aunque el mediocampista reconoce que "quiero estar, pero también asumo que necesito tomar las decisiones adecuadas para no volverme a lesionar".

Pero insistió: "Quiero volver a jugar por Santiago Wanderers y a vestirme con los colores de la selección, pero para ello hay que estar en un ciento por ciento".

En tanto, entre jueves y viernes el estratego casildense debería dar a conocer los jugadores convocados del medio nacional para dichos amistosos en el Viejo Continente.   

 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?