EMOLTV

Sebastián Abreu jugará en el fútbol ecuatoriano y ya son 20 los clubes en donde ha estado

El atacante charrúa se incorporó este martes al equipo Aucas de la primera división de Ecuador, en el que militará cedido por tres meses para después retornar a Nacional de Uruguay.

17 de Marzo de 2015 | 20:24 | AFP
imagen

A sus 38 años, Abreu, ha jugado en 20 clubes diferentes.

La Segunda
QUITO.- El veterano delantero Sebastián 'Loco' Abreu, quien participó con la celeste en las ediciones mundialistas de 2002 y 2010, se incorporó este martes al popular elenco de Aucas de Quito, en el que militará durante tres meses.

Abreu, de 38 años y quien fue parte de la plantilla charrúa que se coronó campeón de la Copa América de 2011, que pertenece al Nacional de Uruguay jugará hasta junio en Ecuador, indicó Viviana Gordón, portavoz del conjunto ecuatoriano. "Permanecerá tres meses en Aucas porque tiene otras propuestas", agregó.

El 'Loco', ha militado en una gran cantidad de equipos de países como Argentina, Brasil, España, Grecia y México, y arribó hoy a Quito para ser presentado en el club número 20 de su carrera deportiva.

La dirigencia del club capitalino lo inscribirá de inmediato en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y espera que esté habilitado para el partido con el bicampeón Emelec de este fin de semana.

Gordón señaló que el ariete empezará a entrenar desde el miércoles en Aucas, dirigido por el técnico uruguayo Juan Ramón Silva.

Aucas, que en 2015 ascendió otra vez al balompié profesional luego de una espera de ocho años y de llegar a jugar en la tercera categoría, marcha último entre doce planteles con 2 puntos en 6 cotejos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?