EMOLTV

Rafael Nadal y Serena Williams siguen en carrera en el torneo de Indian Wells

El español pasó a octavos de final tras eliminar a Donald Young, mientras que la estadounidense superó a su compatriota Sloane Stephens para llegar a los cuartos del certamen californiano.

17 de Marzo de 2015 | 21:21 | Agencias
imagen

Rafael Nadal busca un nuevo título en Indian Wells.

AFP

INDIAN WELLS.- El español Rafael Nadal superó este martes un mal arranque de partido para ganar al estadounidense Donald Young por 6-4 y 6-2 en 1:20 horas y avanzar a los octavos de final del torneo de tenis de Indian Wells.

Nadal, triple campeón en el desierto de California y tercer favorito, buscará los cuartos de final ante el francés Gilles Simon, que hoy derrotó al alemán Michael Berrer.

El también español Roberto Bautista Agut perdió ante el estadounidense Jack Sock por 3-6, 6-3 y 6-2 y mientras que otro hispano Tommy Robredo jugará ante el búlgaro Grigor Dimitrov.

El checo Tomas Berdych, noveno preclasificado, pasó a octavos al derrotar al estadounidense Steve Johnson por 6-4 y 6-2.

En la rama femenina, la estadounidense Serena Williams, número uno del mundo, remontó para derrotar a su compatriota Sloane Stephens por 6-7 (3-7), 6-2 y 6-2, instalándose en cuartos de final.

En tanto, la española Carla Suárez Navarro derrotó a la británica Heather Watson por 7-6 (7-5), 3-6 y 6-1 en 2:19 horas, y ahora se medirá con la rumana Simona Halep.

El torneo de Indian Wells, uno de los más importantes del circuito después de los cuatro Grand Slams, se juega hasta el 22 de marzo sobre cancha dura al aire libre y reparte 5,3 millones de dólares en premios tanto para la rama masculina como para la femenina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?