EMOLTV

Prensa inglesa: Sánchez "ha perdido la energía que tenía a inicios de temporada"

Tras la eliminación del Arsenal de la Champions League, al delantero chileno le reprochan que fue "displicente" al simular un penal que le costó tarjeta amarilla.

18 de Marzo de 2015 | 12:59 | Emol

Arsenal gana en Francia, pero queda eliminado de la Champions

SANTIAGO.- Alexis Sánchez no pudo evitar la eliminación del Arsenal en los octavos de final de la Champions League 2014-2015. Y pese a que el chileno buscó por todos los medios, su equipo se fue del torneo a manos del Mónaco.

Y en el análisis del compromiso, la prensa inglesa considera que el tocopillano no es el mismo de antes, que está falto de chispa y de energía.

"Ha perdido la energía que tenía a principios de temporada. Tuvo la mala suerte de ser amonestado cuando podría haber ganado un penal y luego tuvo un cabezazo que pudo haber sido gol", apunta Telegraph.

Asimismo, el Daily Mail justamente critica esta acción. "Fue extrañamente displicente al simular un penal y fue duramente amonestado. Sin embargo, sus ganas fueron impresionantes, como siempre".

El cansancio del chileno se podría deber en buena medida  ala gran cantidad de partidos que ha disputado esta temporada considerando los cotejos con el Arsenal y los de la selección chilena.

Cabe recordar que los "Gunners" vencieron 2-0 en Francia al Mónaco, pero que el 1-3 sufrido en la ida como local les costó la eliminación del certamen continental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?