EMOLTV

Prensa boliviana: The Strongest "le da cátedra a la U" y la "fulminó" en la Copa Libertadores

El triunfo 5-3 de los "tigres" fue ampliamente destacado en su país, aunque señalan que el conjunto chileno "fue un hueso duro de roer".

18 de Marzo de 2015 | 08:25 | Emol
imagen

Los bolivianos superaron a la U.

AP
SANTIAGO.- Alegría total en Bolivia luego de que The Strongest se impusiera 5-3 en La Paz a la Universidad de Chile en el duelo de anoche por la Copa Libertadores 2015.

Y la prensa de ese país destacó la victoria ampliamente. "El 'tigre' le da cátedra a la 'U'", titula el periódico El Día, resaltando que los locales "gozaron de efectividad a la hora de convertir".

El mismo medio agrega que "el cuadro boliviano fue superior a su rival, sobre todo en la segunda etapa. Sumó su segunda victoria en la Copa".

Por su parte, Diez destaca que "el 'Tigre' fulminó a la Universidad de Chile". Añaden que "The Strongest derrotó al 'Romántico viajero' por 5-3 en el estadio Hernando Siles en un partido cargado de goles".

A su vez, La Razón consideró que el partido estuvo lleno de "alma, vida, corazón y garra. The Strongest le ganó a la U de Chile. El atigrado comenzó perdiendo; luego, tras ir en ventaja por dos goles, el cuadro chileno le empató. Pero con fuerza supo salir a flote".

Mientras que El Diario comentó que "Universidad fue un hueso duro de roer para The Strongest, que tuvo que remontar un marcador adverso y en el segundo tiempo metió dos estocadas finales que dieron fin con el cuadro chileno".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?