EMOLTV

Inter de Charles Aránguiz iguala con Emelec y complica aún más a la U en la Libertadores

El equipo brasileño logró empatar a un gol con los ecuatorianos y ambos sumaron siete puntos al tope de la tabla del grupo 4.

18 de Marzo de 2015 | 21:47 | Agencias
imagen

Emelec e Inter lucharon, pero no se sacaron ventaja.

AP
MANTA.- Emelec de Ecuador e Internacional de Brasil igualaron 1-1 en el partido que libraron el miércoles en Manta por la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América 2015, con lo que dieron un paso más hacia los octavos de final del certamen.

Con ese resultado, gracias a los goles del ecuatoriano Ángel Mena (32 minutos) y Vitinho (56), los "eléctricos" lideran la tabla de posiciones con 7  puntos y +3 goles de diferencia, perseguido por los de Porto Alegre (7 y +1).

En el cuadro brasileño fue titular el chileno Charles Aránguiz, quien fue reemplazado en el entretiempo, en su regreso a las canchas tras superar una lesión.

El martes en La Paz, The Strongest venció por 5-3 a Universidad de Chile por la misma jornada, con lo que el representante boliviano aparece tercero en la clasificación (con 6 y -1) y mientras que los azules cierran la zona con 3 unidades.

De esta forma, la U ya no depende de sí misma para avanzar a los octavos de final y debe ganar obligatoriamente sus dos partidos restantes en la fase grupal ante Inter como local y Emelec de visita.

En la quinta y penúltima jornada, The Strongest hará de local ante Emelec, el 14 de abril, y los laicos frente a Inter, dos días más tarde.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?