EMOLTV

Fuerte presión de medios ingleses para que despidan a Pellegrini: "Le quedó grande el City"

Tras la eliminación a manos del Barcelona en la Champions League en Inglaterra aseguran que "los jugadores no creen en él" y que es hora que deje el cargo.

19 de Marzo de 2015 | 08:14 | Emol
imagen

Lo quieren fuera del City.

Reuters.
SANTIAGO.- Si ya antes de la llave ante el Bracelona sonaba con fuerza un probable despido de Manuel Pellegrini de la banca del Manchester City, ahora y tras la eliminación de la Champions la presión de los medios parace ser insostenible.

"Manuel Pellegrini no es el hombre para el Manchester City, eso está claro", titula el Daily Mail que critica que el técnicho chileno "ha quedado corto, no es lo suficientemente bueno".

Y agrega que "City necesita innovación, un hombre con la estatura y la confianza para reconstruir el equipo con algunos fichajes inteligentes durante el próximo par de años".

Por su parte, el Daily Star va un poco más allá y asegura que al estratega nacional "le quedó grande el City". A esto suman que "pese a que es un hombre respetuoso y trabajador, es incapaz de llevar a los campeones de la Premier al mayor nivel de Europa. Dirige uno de los equipos deportivos más ricos y mejor pagados del planeta, pero el trabajo es demasiado grande para él".

Asimismo, el Manchester Evening News realiza un análisis de cinco puntos de por qué Pellegrini debiera ser despedido de la banca del conjunto de Manchester.

"Mancini sufrió el mismo destino; ¿Dónde está el progreso?; los jugadores no creen en él; éxito europeo es una necesidad; y es la hora de Pep Guardiola".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?