EMOLTV

Blanco y Negro ahora piensa en Luis Mena como nuevo gerente deportivo de Colo Colo

El histórico ex capitán de los albos se suma a Fernando Carvallo y Pablo Contreras como probables reemplazantes de Juan Gutiérrez en el Cacique.

19 de Marzo de 2015 | 07:59 | Emol
imagen

Mena podría tener una nueva función en Colo Colo.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Blanco y Negro tiene ahora un nuevo nombre en mente para que asuma como gernete deportivo si es que Juan Gutiérrez no sigue en esa función. Se trata del multicampéon Luis Mena.

El histórico ex capitán de los albos se suma a la lista donde ya estaban Fernando Carvallo y Pablo Contreras para asumir la función, según informa este jueves El Mercurio.

"Nadie ha hablado conmigo, pero sería un bonito desafío. Estoy terminando mi curso de entrenador, pero la parte administrativa también me seduce", reconoce el ex zaguero, quien se retiró de la actividad hace ocho meses.

Si bien el multicampeón aclara que solo ha sabido "del rumor", también asume que "sería una tarea muy difícil. Si bien conozco las necesidades del plantel, porque hace poco fui parte de él, también es un puesto en el que hay que tomar decisiones delicadas. Es cosa de ver lo que ha hecho el 'Tati' (José María) Buljubasich en Universidad Católica".

Otro punto a favor de Mena es su antigua relación con el entrenador Héctor Tapia, con quien compartió planteles hace más de dos décadas. " 'Tito' ha hecho una gran labor en la promoción de los jugadores jóvenes, que es otro tema muy importante para el club", advierte el ex defensor.

Mena actualmente se desempeña como "embajador" de Colo Colo, instancia en la que ByN pretende potenciarlo para desafíos mayores. En este contexto, se espera que el "Cacique rubio" realice pasantías en el exterior para capacitarse en el mediano plazo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?