EMOLTV

Una mala para Juventus: Pogba estará 50 días fuera y se perderá los cuartos de Champions

El compañero del chileno Arturo Vidal en el elenco italiano sufrió un desgarro el miércoles ante el Borussia Dortmund.

19 de Marzo de 2015 | 19:33 | Emol/DPA
imagen

El mediocampista francés Paul Pogba.

AP

ROMA.- Malas noticias para la Juventus del volante chileno Arturo Vidal. Este jueves se confirmó que el mediocampista francés Paul Pogba se perderá los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El jugador galo se lesionó el miércoles ante el Borussia Dortmund, según confirmó hoy el club a través de un comunicado.

De acuerdo a la información oficial, el francés, de 22 años, fue sometido a una resonancia magnética que confirmó la sospecha clínica de un desgarro de segundo grado en el biceps femoral de la pierna derecha, lesión que le demandará 50 días de recuperación.

De esa manera, Pogba se perderá los dos partidos de la Juve en los cuartos de final de la Liga de Campeones previstos para abril, ante un rival que se conocerá mañana tras el sorteo que se llevará a cabo en Nyon.

El francés fue sustituido en el minuto 28, tras una carrera y un choque con el griego Sokratis Papastathopoulos. Fue reemplazado por Andrea Barzagli.

Pogba ya había quedado fuera este jueves de la lista anunciada por el técnico Didier Deschamps para los amistosos de la selección francesa contra Brasil (26 de marzo) y Dinamarca (29 de marzo).

"Siempre es una molestia para el jugador. Es la primera lesión muscular que tiene. Es nuevo para él, encadenó muchos partidos seguidos jugando, no ha tenido vacaciones, su cuerpo necesita un descanso. Es un problema muscular", comentó el entrenador.

Pogba es un jugador clave para la Juventus y para Francia. En la Serie A ha marcado 7 goles esta temporada y ha contribuido mucho al excelente recorrido del equipo, que es líder destacado en su liga y que está en cuartos de la Liga de Campeones.

Si puede regresar en cincuenta días, Pogba estaría para disputar los últimos partidos de la liga italiana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?