EMOLTV

UC aclara que salida de Cahais fue porque "le faltó el respeto gravemente al cuerpo técnico"

A través de un comunicado, Cruzados SADP "desmiente tajantemente cualquier maltrato o falta de respeto hacia el jugador" argentino.

19 de Marzo de 2015 | 20:32 | Emol
imagen

El ahora ex defensa de la UC el argentino Matías Cahais.

Photosport

SANTIAGO.- Durante el mediodía de este jueves el defensa argentino Matías Cahais culpó al cuerpo técnico de Universidad Católica su salida anticipada del elenco universitario.

El zaguero aseguró a radio Cooperativa que "fue una situación difícil para mí, porque no fue solo futbolístico el tema. Es un cúmulo de cosas que terminaron el jueves pasado con una discusión, pero la realidad es que hubo una falta de respeto total, una casi humillación a lo largo de tres o cuatro meses".

Agregó que "todo tiene un límite y mi límite llegó. No fue la mejor forma, pero soy un hombre, tengo sangre y no voy a permitir que nada ni nadie me falte el respeto".

Y esta tarde la respuesta de Cruzados SADP no se hizo esperar. A través de un comunicado, la regencia del elenco universitario aclaró que la abrupta salida del trasandino "se debe a que el jugador Matías Cahais, en el entrenamiento del jueves 12 de marzo, realizado en el estadio San Carlos de Apoquindo, le faltó el respeto gravemente en dos oportunidades  a integrantes del cuerpo técnico, para posteriormente negarse a conversar con ellos  sobre la situación ocurrida".

En el escrito se añadió que "el cuerpo técnico no acepta esta forma de actuar, en un grupo de futbolistas que ha demostrado su profesionalismo y compromiso con el sistema de trabajo implementado".

"El Directorio de Cruzados comparte y respalda la decisión del cuerpo técnico. Además, desmiente tajantemente cualquier maltrato o falta de respeto hacia el jugador", afirmaron el la precordillera.

Finalmente, en el comunicado se indicó que "tenemos la convicción que este incidente aislado, no afectará el excelente ambiente que nos tiene en la parte alta de la tabla de posiciones, con gran unidad de todos los estamentos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?